El nuevo Nexus “Sailfish” se filtra en fotos

Loading...
Copy

Luego de numerosos comentarios pero ninguna imagen, uno de los nuevos teléfonos inteligentes Nexus que Google va a lanzar este año, se filtró en sus primeras imágenes en vivo de dos fuentes diferentes. El teléfono inteligente Nexus popular como “Sailfish” se filtró en imágenes confirmando que va a usar un diseño que combinará vidrio y metal.
nexus-sailfish-filtradoTanto el “Marlin” (el otro teléfono inteligente Nexus, más grande) como el “Sailfish” utilizarán la misma conjunción de interfaz y materiales y podemos consultar el lente de cámara con el lector de huellas dactilares por debajo en un panel de vidrio. Las imágenes no detallan el logo “G” que Google colocaría este año en sus teléfonos inteligentes, de todas formas el reporte asegura que va a estar presente en la edición final.

El “Sailfish” contaría con un display de 5 pulgadas a resolución 1080p, mientras que el Marlin tendría unas dimensiones de 5.5 pulgadas a resolución QHD. Además, los dos tendrían informaciónes idénticas que tienen dentro procesador Snapdragon (820 o 821), 4GB de RAM, 32GB a 128GB de alojamiento, cámara de 12 MP y USB-C, introduciendo Android 7.0 Nougat con el Nexus Launcher que se ha filtrado en días pasados, que añade numerosas funciones de programa como Google Assistant y más.

Los nuevos teléfonos inteligentes Nexus serían presentados de forma oficial el siguiente 4 de octubre, pero posiblemente sepamos bastante más de ellos en el sendero.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *