Samsung demora el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 7 en algunas regiones debido a “ una alta demanda inesperada”

Loading...
Copy

Luego de que llegaran algunos reportes notando que las reservas del Samsung Galaxy Note 7 estarían siendo “sobresalientes”, las secuelas de esta alta demanda comienzan a ser visibles, debido a que Samsung tuvo que postergar la publicación de su nuevo teléfono inteligente insignia en numerosos países.note7_gold
La filial de holanda de Samsung confirmó de forma oficial que la publicación del Galaxy Note 7 fué retrasado una semana al 9 de septiembre gracias a “alta demanda inesperada”. Asimismo, países como Rusia, Malasia y Ucrania además sufrirán demoras que se extenderán a 30 días de la publicación premeditado para el 2 de septiembre, debido a que Samsung está “experimentando una falta de depósito global para contemplar la demanda”.

Es viable que Samsung esté reacomodando sus existencias para abastecer a mercados más destacables en términos de ventas, como USA, pero no sería raro ver que la publicación del Samsung Galaxy Note 7 se demore a nivel global.

Por lo pronto, no entendemos precisamente si Samsung perdió una ocasión o si está frente a uno de sus teléfonos inteligentes más vendidos en la historia, hecho que el tiempo va a decir.

Vanwege de verwachte hoge vraag wordt de introductie van de #Note7 met 1 week uitgesteld. De eerste verkoopdag is 9 september.
— SamsungMobileNL (@SamsungMobileNL) 11 de agosto de 2016

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *