SE FILTRAN LAS ESPECIFICACIONES DEL NUEVO HUAWEI MATE 9 EN GFXBENCH

Loading...
Copy

En un inicio, se decía que el próximo Huawei Mate se daría a comprender en septiembre con el IFA, no obstante, otras fuentes sugerían que debido su exhibición sería retrasada, dejando pasar el IFA. Por ahora, si le conocemos o no el primer día de septiembre, GFXBench ha dado a comprender algunos posibles datos de este gadget.huawei-mate-8El enigmático phablet incorporaría un panel IPS LCD de 5.9 pulgadas con una resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles). Resulta algo raro que la firma decida dejar a este colosal terminal en una esa resolución, más todavía cuando tomo la decisión de ofrecer el salto por más gadgets con pantalla Quad HD (1440 x 2560 píxeles).

Por su parte, observamos que este gadget incorporaría Android 7.0 Nougat, por eso, si se muestra en el IFA de Berlín, junto al LG V20, serían los primeros gadgets en correr esta versión del S.O. para dispositivos de Google.

Por su parte, el test asegura que haría uso de un procesador Huawei HiSilicon Hi3660 de ocho núcleos corriendo a 2.6 GHz, acompañado unidad de procesamiento gráfico Mali-T880. huawei-mate-9-gfxbench-gsmarena_001Aclarando este punto, podremos acordarse que el nombre en clave del SoC Kirin 955 era el Hi3650, mientras que el del Kirin 930 era el Hi3630, por eso, podría tratarse de un nuevo SoC, ya sea Kirin 960 o Kirin 970, el cual podría desafiar contra el reciente Qualcomm Snapdragon 821 y el futuro Apple A10.

También tendría 64 GB de alojamiento de adentro, aptitud que siempre va siendo más habitual en los plataformas de alto rango, excepto en el iPhone. Otro punto que va siendo más habitual es la resolución de la cámara en sus sensor primordial con 12 MP, como és en los iPhone 6s, Galaxy S7,HTC 10, etc. Asimismo, su cámara de adelante destacaría por sus 8 MP.

No queda más que aguardar al IFA de Berlín de 2016 para comprender este magnífico flagship, el cual, sin sitio a dudas, incorporará un cuerpo de metal. En su instante, su predecesor fue un teléfono inteligente muy interesante, cautivador y fuerte, por eso no dudemos en que esa imagen va a ser avanzada en esta próxima generación.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *