DISPLAY DE RESOLUCIÓN 1080P Y 2K EN IPHONE 7

Loading...

Estamos siempre más cerca de la presentación del iPhone 7, si es que le tenemos la posibilidad de llamar de esta forma y las infiltraciones que se muestran en internet parecen ser siempre más acertadas. En esta oportunidad estamos con las posibles pantallas que van a incorporar el iPhone 7 y el 7 Plus o bien tiene la posibilidad de ser Pro, el nombre de este último además resulta dudoso, que se han anunciado desde el sitio Weibo.

Nuevas-pantallas-en-iPhone-7

Una de estas pantallas posee un tamaño de 4.7 pulgadas y la otra 5.5 pulgadas. El usuario que las publicó afirma que la primera de ellas tendrá una resolución de 1080p y la más importante de ellas tendría una resolución 2K. hasta el día de hoy, la más reciente generación de iPhone, oséa, eliPhone 6s Plus y el 6 agregado eran los únicos con pantallas de resolución 1080p.

El tamaño de estas pantallas y la resolución implicarán una mayor consistencia de pixeles por pulgada, lo que se debería traducir del mismo modo en una batería de más grande aptitud para soportar estas pantallas. Y esto es algo raro, debido a que, hasta este instante, se habla de que estos gadgets serán más delgados que la generación previo.Nuevas-pantallas-en-iPhone-7-1La misma fuente que ha filtrado las imágenes afirma que las dos fueron fabricadas por JDI, una empresa que ya es popular por proveer a Apple de estas partes. Esto le puede ofrecer algo bastante más de peso a la filtración, de cualquier modo, siempre es bueno dudar sobre esta información…

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *