CUAL CARGA MÁS RÁPIDO: ONEPLUS 3 VS GALAXY S7

Loading...

Regularmente estamos con pruebas de rendimiento y duración de batería en los buques insignias de los primordiales desarrolladores de teléfonos inteligentes, en esta oportunidad, OnePlus decidió sumarse a esta clase de pruebas para mostrar que el OnePlus 3 no está apartado de lagama alta y que no por ser un dispositivo “económico” se encuentra por debajo de estos colosales de la industria.

El fabricante chino OnePlus puso frente a en oposición al OnePlus 3 y al Samsung Galaxy S7 para evaluar qué dispositivo carga más acelerado. Esta propiedad es algo que todos los individuos buscan, que en breve tengamos la posibilidad conseguir una buena carga en caso de alguna emergencia, por lo que esta clase de pruebas acaban por seducir a los clientes sobre un gadget u otro.

Entonces, lo que poseemos en un combate es el sistema de carga rápida de Samsung contra la tecnología implementada por OnePlus en este gadget llamada Dash Charge, que, en concordancia al video anunciado, se posiciona muy por encima del sistema de carga de Samsung. Como ya hemos dicho, debemos recordar que varios estudios acaban por beneficiar, evidentemente, al gadget de quien sea que lo haga, por eso, dudemos algo de la certeza de esta prueba.

Consideremos que los dos equipos tienen una batería de 3,000 mAh. Durante la primera prueba observamos que los dos gadgets están cargando con la pantalla apagada, luego de los primeros 30 minutos, el OnePlus 3 ha logrado una carga total de 64%, mientras que el Samsung Galaxy S7 ha alcanzado un, no tan malo, 50%.

Pero la verdadera diferencia la podemos encontrar al instante de ver la prueba con la pantalla encendida en los dos gadgets. La tecnología Dash Charge consigue que el OnePlus 3 alcance un 67% de carga mientras que, muy por detrás, observamos al Galaxy S7 con un 23%, un cambio extremista. ¿Qué te se ve la tecnología implementada por OnePlus en este gadget? ¿Qué opinión te merece esta prueba?

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *