FILTRACIONES DEL NUEVO IPHONE 7 MUESTRAN SU DISEÑO FINAL

Loading...
Copy

Apple ha hecho varios movimientos durante este año, o por lo menos eso quiere ofrecer a comprender para distraer al público mientras lanzan el siguiente iPhone. Nos encontramos a escasas cinco semanas de comprender el siguiente iPhone, del cual no entendemos si se llamará iPhone 7 o iPhone 6 SE, además de que las infiltraciones y comentarios cambian de parecer de un instante a otro, diciendo que no existirá iPhone 7 Pro, o que no existiría una variante Deep Blue ni Space Black, no obstante, las infiltraciones de hoy sugieren otra cosa.

A estas alturas del año la producción en este momento se encuentra en curso, lo que tiene la posibilidad de ser respuesta a la agilidad con que los datos últimos del iPhone del año en curso se se filtran, y en primer instante poseemos un vídeo que muestra tres prototipos del iPhone, un modelo con pantalla de 4.7 pulgadas y otros dos modelos con pantalla de 5.5 pulgadas con los colores dorado, plata y oro rosado, respectivamente.


Apple podría estar haciendo un trabajo en dos diferentes prototipos de iPhone de 5.5 pulgadas a lo extenso de la etapa de interfaz para lograr impedir futuros problemas de suministro con una cámara de doble lente. Si es de esta forma, sería la causa más posible de los comentarios de un móvil IPhone ‘Pro’ y ‘Plus’.

Por su parte, distintos comentarios han tomado fuerza sugiriendo que la edición Pro incorporaría un conector capaz, el cual hemos visto en pasadas infiltraciones de la variante con doble cámara, no obstante, en el vídeo no se muestra dicho añadido. Es además digno de mención que todos los teléfonos en el video llevan el mismo número de modelo A1429, que de todos modos hace referencia al iPhone 5 en el esquema de numeración de Apple, detallando que estos son sin sitio a dudas las maquetas o prototipos.

En el otro lado de el papel está que la paleta de colores recibiría una chiquita renovación, añadiendo los colores Deep Blue y Space Black. En esta oportunidad, los dos hacen aparición, uno en vídeo comparándose contra un móvil IPhone 6s Plus y otro en fotografías junto a chicos elementos.

iPhone-SpaceGray-Componentes

Aún no se sabe si estas variedades serían lanzadas junto a la de hoy paleta de colores de iPhone o si alguno sería sustituido. Por su parte, del color Space Black se conoce una imagen que muestra la parte posterior del iPhone, además de la bandeja de SIM y del interruptor de silencio, tan característico de estos móviles.

Encontramos por otra sección que un prototipo en color azul se mostró en vídeo. Este iPhone se ve asegurar la iniciativa de que Apple únicamente brindará dos variedades al mercado, como lo vino haciendo desde el 2014, no obstante, se ve ser que en este año la edición con diagonal en pantalla más importante va a tener notables novedades a comparación del iPhone con 4.7 pulgadas.

Veremos que el tan mencionado Smart Conector hace presencia en este iPhone azul, además, es más angosto que el de hoy iPhone 6s agregado. El diseño renovado de las antenas y el sistema de doble cámara además se detallan, no obstante, a comparación del primer vídeo podemos consultar que el flash sí es de doble tono.

Además, si tomamos atención, este iPhone no posee número de modelo, ya que en su sitio está escrito XXXXX, detallando que se habla completamente de un prototipo. Además, las letras que dicen “iPhone” se ven ligeramente más delgadas que en el iPhone 6s Plus. Por su parte, en el de adelante lo que corresponde al sensor de luz ambiental posee un nuevo diseño, siendo algo más destacable a comparación de las generaciones pasadas, ¿será que incorporará True Tone Display como las iPad Pro? Por último, pero no menos considerable, tenemos la posibilidad de ver que en la parte de abajo posee doble bocina y está ausente el puerto Jack de 3.5 mm.

Mientras tanto, Weibo fué la primordial fuente de infiltraciones de Apple en este año, y es que por medio de esta habitual red en China pudimos ver imágenes que nos han permitido comprender cómo va a ser el iPhone de esta generación. En esta oportunidad, desde la misma red llegan imágenes que presumen exhibir la tarjeta lógica del iPhone.

iphone_7_logic

La imagen de la izquierda muestra la tarjeta lógica por el frente y la imagen de la derecha muestra la parte posterior. Asimismo, se marca la posición de la tarjeta SIM y del SoC Apple A10, el cual tendría una potencia semejante al de hoy Apple A9X. Por su parte, este chipset tendría el mismo desarrollo de construcción de TSMC de 16 nm usado en el Apple A9, no obstante, para finales del 2016 y principios de 2017 adoptaría el desarrollo de construcción de TSMC de 10 nm.

Sin duda, Apple está haciendo los cambios necesarios para lograr abrir paso al nuevo iPhone de 2017, designado a conmemorar los diez años de este gadget estrella. Entre algunos datos notables son que el iPhone de este año sería más fuerte al agua, elimina la entrada para audífonos, la aptitud base sería de 32 GB, la integración del Smart Conector y sistema Dual

Camera, nuevos colores, mayor batería, etc, además de que su precio se mantendría en la de hoy línea, algo que podría traducirse en superiores ventas para la firma, ya que en este año han sufrido algunas pérdidas considerables.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *