VIDEO: HACKERS FÁCILMENTE ACCEDEN A SAMSUNG PAY

Loading...

Samsung está enfocando todos sus esfuerzos para que sea recibido la utilización del pago inalámbrico Samsung Pay, no solo por los individuos, sino por el comercio, pero hay un reducido inconveniente. Se ha descubierto que no es seguro.

vulnerabilidad-compras-inalambricas-700x482
Este sistema de pago posee una puerta de inseguridad que facilita a los hackers quitar los datos de las tarjetas de crédito de manera sin cables. Esto se debe a la forma en que se implementa la seguridad al hacer transferencias con la tarjeta, donde se utiliza tokens, que de todas formas no tienen la posibilidad de robarse desde el gadget, no son seguros, de la misma forma que se ve en el video.

En México Samsung Pay no está habilitado, no obstante, el mexicano pudo mostrar el ingreso al mismo. Se piensa que siempre que se utiliza es uno diferente para lograr llevar control del mismo, pero se va debilitando mientras se utiliza, debido a que se regresa predecible. Un hacker que sabe cómo trabaja, puede ver la posibilidad ideal para utilizarlo con ese o con otro equipo, para llevar a cabo transferencias no autorizadas.

No se conoce si Samsung está consciente de este inconveniente y si está haciendo un trabajo en la satisfacción del mismo, pero declaró que cuando descubre una puerta de inseguridad potencial, la investigan para ofrecerle satisfacción. Indicaron que este sistema utiliza las propiedades más destacadas en seguridad, todos los pagos son cifrados y se mantienen seguros junto con la utilización de la plataforma Knox.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *