Rumor: Apple patenta DUAL SIM para iPhone

Loading...

Cada vez los comentarios sobre el “iPhone 7” son más interesantes y de una fachada muy real, y junto con ello Apple sigue patentando diseños para sus productos, el último de ellos sería la doble tarjeta SIM para sus gadgets iPhone, propiedad que varios gadgets ya están incorporando.

patentlydualsim-768x584Esta tecnología y propiedad descrita en la web patentlyapple.com, comunica que no únicamente se va a poder utilizar estás dos SIM, si no que dejará usar estas dos líneas y hacer llamadas de forma simultanea, cosa que por supuesto hasta en este momento no se dió en ningún gadget.

Esta patente proporciona mucha capacidad al rumor que se divulgaba en junio, cuando se anunciaba que el supuesto iPhone 7 traería Dual Sim dentro de su gadget.

Como hay ocasiones que el dinero es lo verdaderamente considerable, no sería de extrañar que Apple incorporara esta funcionalidad en sus teléfonos, debido a que aumentaría de alguna forma sus ventas en Asia ya que en países como China e Inda el Dual Sim se ocupa muy.

Viéndolo desde este criterio no sería tan malo que el siguiente teléfono de Apple viniera con esa propiedad. ¿Tú que opinas?.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *