Reporte confirma botón de inicio sensible a la presión para el nuevo iPhone 7 y cámara dual

Loading...

Este año hemos escuchado inmensidad de comentarios sobre el nuevo iPhone y en este momento, un nuevo reporte de Bloomberg vuelve a poner la lupa en su enlace de inicio.

touchid_largeDe acuerdo con el reporte, el nuevo iPhone contaría con un enlace de inicio sensible a la presión, que “proveerá reabastecimiento al usuario por medio de la vibración háptica en vez de un click físico”. Además, asegura que se eliminará el conector de auriculares para ser reemplazado por el Bluetooth y el puerto Lightning para llevar a cabo sitio para un segundo parlante, mientras que el diseño se quedará idéntico, solo reubicando las bandas de antena por los bordes, en vez de atravesar la parte posterior del teléfono inteligente, como hemos visto hasta ahora en imágenes filtradas.

Por último, Bloomberg confirma que la edición de 5.5 pulgadas del nuevo iPhone (¿iPhone 7 Plus? ¿iPhone 6SE?) tendrá una cámara dual que dejará tomar fotos más brillantes y con más aspecto, con cada sensor capturando el color en forma diferente y de forma simultánea para conseguir una exclusiva foto, progresando claramente en condiciones de baja luminosidad.

Los nuevos iPhone, en ediciones de 4.7 y 5.5 pulgadas, correrán desde luego iOS 10 y serían presentados en la semana del 12 de septiembre, en concordancia con información provista por Evan Blass.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *