Se muestra la primera imagen de Cydia en iOS 9.3.4

Loading...

El ya popular hacker Lucas Todesco o mejor popular como qwertyoruiop, ha provocado escandalo en Twitter, debido a que publicó una imagen de lo que sería Cydia FUNCIONANDO en iOS 9.3.4, la edición más reciente deApple en la cual se había afirmado que había cerrado los Exploits para el Jailbreak, pero por medio de esta imagen la promesa regresa a todos los individuos que subieron a iOS 9.3.4  y ha logrado meter Cydia en un iPhone 6s.

Parece que Lucas es un cazador de inseguridades en los S.O. de iOS ya que nos es la primera vez que muestra imágenes de Cydia en ediciones de la plataforma móvil de Apple donde no se suponía un Jailbreak. Pero él ha afirmado que no va a lanzar alguna utilidad para llevar a cabo el Jailbreak, al opuesto, el vende las inseguridades. Y se ve que no posee buen mercado, debido a que sigue encontrando vulnerabilidades, pero no vimos alguna utilidad argumentandose en lo que él encontró.

De instante nos deja esperanza para ver una edición del Jailbreak en iOS 9.3.4 y en algún futuro poder ver un Jailbreak en iOS 9.3.4 e inclusive en algún gadget de 32-bits.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *