IPHONE 6 EXPLOTA Y QUEMA PIERNA A UN CICLISTA

Loading...

No es primera vez que se conoce que hay smartphones cuyas baterías están explotando. Pasó con Samsung, con Xiaomi pero existen varios casos reportados con  el iPhone 6s y el iPhone 6, de hecho el más reciente sucedió días atrás con secuelas para el usuario siendo que de manera accidental explotó debido a que no se trató de alguna prueba exprofeso.pierna-quemadaResulta que el australiano Gareth Clear tuvo quemaduras de tercer nivel cuando se cayó de la bicicleta el pasado  31 de julio. El teléfono inteligente estaba en el bolsillo trasero, incendiándose al caer. Dice que vio salir humo del mismo sin entender de dónde provenía y de repente sintió calor, se incendió el short en segundos, vio llamas y sintió  dolor.

iphone-quemado

La quemadura fue de tercer nivel en la pierna derecha de la misma forma que se ve en la imagen, requiriendo ser operado para agregarles parches de piel. Publicó las fotografías en Twitter para alertar del riesgo de las baterías de Ion-Litio que son muy sensibles a los impactos físicos, sobrecalentarse, llevar a cabo corto circuito, lo cual no es único de los equipos de Apple. De hecho la posibilidad es de una en 10 millones.Siendo producidas 6 mil millones de estas al año, representa un potencial de 600 inconvenientes en las mismas, siendo utilizadas en una extensa diversidad de gadgets como laptops.
Así que como no se conoce si la batería que nos toca puede estar dañada o si lo va a estar en alguna caída o accidente, es preferible tener precaución sin importar sin importar la marca de teléfonos inteligentes que se usen. Este usuario quiere que Apple investigue y descubra la causa de la explosión y alerte de los peligros de la misma a los individuos.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *