CEO de Samsung indica que aún faltan años para que se comercializen smartphone pleglables

Loading...
Copy

A pesar de que se viene hace años especulando que Samsung va a publicar un smartphone plegable, el director ejecutivo de la compañía lo desecha, por lo que los comentarios de que en 2017 en el MWC se vería podrían no concretarse, excepto que sea otro prototipo más por exhibir.

samsung-ceo
Koh Dong-jin, presidente de Samsung Electronics Mobile Communications Business, señaló que sabe que cuando tengan completados estos teléfonos van a provocar un gran encontronazo en la industria (si es que no se les adelanta LG), intentando encontrar provocar un gran encontronazo, pero para esto es requisito que pase más tiempo para prestar una satisfacción verdaderamente innovadora además de que se necesita más avance tecnológico, cambios en el programa y vivencia del usuario,  para poder fabricarlos.

La compañía coreana dio el salto en la prioridad de los individuos al ser la primera en prestar el formato Phablet, el cual fue criticado en su instante y en este momento no hay marca que no tenga un modelo con pantalla considerables. Por esa razón afirman que van a continuar lanzando modelos con gran amplitud, siendo el más reciente el Galaxy Note 7.

Al ser de los modelos más demandado en USA, no opínan descuidar dicho mercado, el cual creció un 200% todos los años, demostrando lo exitoso que es. De hecho afirma que el Note 7 superará al Note 5.

La compañía reconoció que están teniendo adversidades debido al ágil desarrollo de las compañias chinas (a pesar de que las series económicas A y J se venden bien a nivel mundial), por lo cual van a tener lanzamientos únicos para esa región como lo son las series Galaxy C para intentar tener presencia en esa región y no perder ese mercado frente la rivalidad local.
Samsung va a continuar aplicando las pantallas curvas en nuevos teléfonos inteligentes de la alto rango de la serie Galaxy como diferenciador, por lo que se ha mejorado el diseño para prestar mejor agarre y vivencia de uso.

Requieren más programadores externos para explotar dicho diseño, un punto en donde otras marcas se les han adelantado, de todas formas Google les va a ayudar en ese aspecto. Por eso que dieron a comprender recientemente una idea en donde se pide su ayuda para llevar a cabo crecer las aplicaciones.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *