Torrentz.eu, se une a la lista de sitios que dicen adiós

Loading...
Copy

Durante 2016 se han registrado numerosas despedidas de parte de sitios de torrents ya que el FBI está investigando poderosamente a los dueños de estos sitios, por esto numerosos de ellos han favorito cerrar las paginas, mientras otros eligen aguardar hasta que las autoridades tomen el control de los sitios.Torrentz-euTorrentz.eu es uno de los buscadores de torrents más reconocidos en todo el planeta, tras ser fundado en 2003 en la actualidad tenía 13 años de vida, pero al final se tuvo que decir adiós, de todas formas el sitio como tal sigue estando por el momento no es servible.

Sin advertencias anteriores, Torrentz.eu desactivó el buscador y únicamente la sitio web sigue andando, pero por el momento no es viable hacer búsquedas de torrents. Una triste novedad que fué afirmado por los gestores por medio de un aviso en que afirman que bastante más de diez años fué bastante.

Así que el cierre de Torrentz.eu se une al de Kickass Torrents registrado el mes pasado, lo cual es un duro golpe para todos los amantes de los torrents.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *