Review del nuevo Homtom HT16 + Disponibilidad en Gearbest

Loading...
Copy

Entre los desarrolladores asiáticos hay algunos que destacan más que otros en términos de costos. Homtom es uno de ellos. Este desarrollador se ha dedicado en única a la construcción de plataformas low cost con el exclusivo propósito de acaparar dicho segmento y transformarse en el rey del mismo. En la actualidad te presentamos con un nuevo terminal de la empresa bajo el nombre de Homtom HT16.En este análisis del Homtom HT16 pretendemos examinar a fondo las virtudes y desventajas del nuevo equipo para conocer si es un terminal que merece ó no. Con un precio de tan solo $49.9 USD en Gearbest, el nuevo terminal asegura ofrecer de qué comentar.

Homtom HT16 3G logo

Panel y Diseño

El Homtom HT16 llega a nuestra posesión con un diseño diferente y exclusivo que le hacen marcar la diferencia de forma rápida de la multitud. Su parte posterior rugerizada en conjunción con su moderno equipo de colores le aportan un aire de juventud a este equipo que pocos plataformas equiparan.

En lo relacionado al panel, estamos con un panel IPS HD de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxels. Esto está muy bien cuando poseemos presente que hablamos de un equipo que vale menos de 60 USD.

Su peso marca 171 gramos bajo la balanza, mientras que su espesor de queda en los 8.9 milímetros. No es ni el terminal más angosto ni bastante menos el más rápido dentro del segmento de las 5 pulgadas pero estas son cosas que le perdonamos en virtud de su batería de 3000 mAh de la que hablaremos después en esta sinopsis.

Homtom HT16 3G 1

Procesador, RAM y Almacenamiento

No nos detenemos en este exámen del , siendo en este momento el instante de examinar sus elementos clave. De esta forma vamos a encontrar que el nuevo terminal de la firma no se diferencia bastante del resto de las configuraciones dentro de esta gama de costos.

Así las cosas, poseemos un procesador quad core MediaTek MTK6580 corriendo a 1.3 GHz, a eso que se le suman 1 GB de RAM y 8GB de alojamiento de adentro ampliable. Sabiendo que este equipo corre la más reciente versión de Android; Android 6.0, estas prestaciones tienen la posibilidad de quedarse algo pobres en el momento de prestar una vivencia dinámica.

De este modo, sugerimos este equipo principalmente a esos individuos que no sean puntualmente rigurosos y que quieran utilizar su móvil primariamente para tareas sencillas como andar por la web, mensajear con amigos, capturar fotos y por supuesto llevar a cabo llamadas. No recomendaríamos la utilización de aplicaciones pesadas en este equipo.

Cámara y conectividad

Homtom HT16 3G 3

Esta sinopsis va echando el cierre pero no tenemos la posibilidad de irnos sin echarle un vistazo a las configuraciones en el espectro fotográfico. De esta forma, estamos con una cámara primordial de 5 megapíxels capaz de capturar imágenes de hasta 8 megapíxels, mientras que su cámara de adelante tiene un sensor de 2 megapíxels que vía la interpolación es capaz de lograr una resolución de 5 megapíxels.

En materia de conectividad, nos encontramos cubiertos con WiFi a/b/g/n, Bluetooth, microUSB 2.0, GPS y por supuesto sustento para redes tercera generación o 3G. Ausente del catálogo están la antena NFC y el sustento de redes 4G, cualidades reservadas para equipos algo más costosos que el Homtom HT16.

 Autonomía
Homtom HT16 3G 2
Finalmente, en lo que tiene relación a la soberanía hemos citado antes una batería de 3000 mAh. No obstante, con la sepa de cantidades oficiales solo tenemos la posibilidad de ofreceros nuestras estimaciones en virtud de las informaciónes observadas. En este sentido, sería sensato no aguardar muchísimo más que un día de soberanía con un uso intensivo y un día y medio con un uso moderado sabiendo el grupo de informaciónes accesibles.

Este maravilloso teléfono lo puedes encontrar en Gearbest.com por tan solo $49.9 USD. Que esperas ordena el tuyo YAAAA!!!.

ORDENA TU Homtom HT16AQUI

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *