¡POKÉMON GO YA ESTA DISPONIBLE EN MÉXICO!

Loading...
Copy

La espera ha terminado, basta de jugar de manera “ilegal”, todos habíamos estado aguardando que esta famosa app va a llegar a Latinoamérica, por en este momento y de forma oficial, Pokémon GO ha arribado a la Play Store de México y del mismo modo a la App Store. Varios lo habían pedido y parece ser Niantic ha escuchado a los individuos.Pokemon_GO-logo-700x438Esta app llegó con la más reciente versión a el propio país, los requisitos son: requiere 60 MB de espacio utilizable y como mínimo la versión 4.4 de Android. Las instalaciones ya sobrepasan los 100 millones de descargas en todo el mundo, no pierdas más tiempo y corre a bajar Pokémon GO.

En caso de tener una versión descargada desde otro sitio, aparentemente no es requisito desinstalar esta edición, debido a que, si intentamos disponer la app desde la tienda de Play Store o App Store nos va a proporcionar la alternativa de abrirla, sin marcar ningún error. De cualquier modo y para confirmarnos de tener la versión oficial, sugerimos desinstalar cualquier versión descargada de páginas ajenas a estas dos tiendas.

Cabe recalcar que al desinstalar la aplicación no correremos ningún peligro de perder el propio avance, ya que nuestra cuenta está relacionada de forma directa a el propio correo, solamente deberemos ingresar para recobrar todo lo que teníamos, por eso ya conoces, descarga la edición oficial y impide tener inconvenientes.

  Descargar desde Google Play.

  Descargar desde App Store.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *