ESTE ES EL IPHONE 7 EN ACCIÓN POR PRIMERA VEZ (VIDEO)

Loading...
Copy

Todos los fanáticos de Apple están aguardando la publicación del próximo iPhone 7 y es que estamos a poco bastante más de un mes de que sea anunciado, los comentarios ya tienen como fecha tentativa el 12 de septiembre para esta exhibición. Pero hasta el día de hoy, bastante se conoce sobre este gadget, entre las infiltraciones más famosas podemos encontrar distintas fotos y informaciónes.iphone-7-fotos-filtradas-4-700x460Durante toda la semana básicamente se estuvo publicando información sobre Apple y estos conocidos gadgets y las infiltraciones siempre se aproximan más al diseño final de estos teléfonos inteligentes. Este exacto día se ha filtrado un video en el que se puede ver por primera vez el iPhone 7 en desempeño en lo que se ve ser una plataforma de trabajo para pruebas.

Este video fué filtrado por la misma fuente que se ha solicitado de traer a internet muchas de las fotos que circulan en el propio sitio. El sitio que ha proveído de la más grande cantidad de imágenes es Weibo y el usuario es GeekBar, hasta el día de hoy, no se conoce si este personaje tiene un gadget en sus manos o alguien más le hace llegar la información para luego publicarla.

Como se puede ver en la grabación, las fotos que han circulado por la red tienen muchas coincidencias con este prototipo de iPhone 7. Deberemos aguardar algo más para comprender de mejor forma al iPhone 7 y a su hermano más grande, el iPhone 7 Plus/Pro.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *