ESTAS SON LAS ESPECIFICACIONES DEL NUEVO LG V20

Loading...
Copy

Desde principios de mes se ha comenzado a comentar del próximo gadget de LG, de todas formas las infiltraciones que habían salido a la luz durante los últimos días, más que nada las informaciónes, parecían no encajar con lo que presentará el desarrollador con este teléfono inteligente, el V20. En este momento, han incrementado las expectativas, dejando informaciónes que están a la altura de este próximo terminal.

lg-v20-fecha-de-lanzamiento-oficial-700x394De acuerdo a estos comentarios, se espera que la pantalla sea del mismo tamaño que la generación previo, oséa, de 5.7 pulgadas con una resolución de 1440×2560. En la parte interna se espera que encontremos un procesador Snapdragon 820 quad-core con una GPU Adreno 530. Debemos recordar que este procesador es una de las más importantes proezas que consiguió Qualcomm en lo que va del año, todo lo mencionado acompañado de 4 GB de memoria RAM.

En la parte tangible y aparente se espera una cámara primordial de 21 megapíxeles, del mismo modo que se ha incluído en el V10, y una cámara dual en la parte de adelante del gadget, algo que escasas ocasiones se ve en los teléfonos inteligentes. Además, sería lanzado al mercado con la más reciente versión de Android, oséa, 7.0 Nougat.

Se espera que este dispositivo sea anunciado en septiembre. Este mes va a estar lleno de lanzamientos, debemos recordar que, para mediados de septiembre, se posee pensado queApple devele el iPhone 7. Lo que pone a este gadget en rivalidad directa con Apple y con el recién salido del horno, Samsung Galaxy Note 7.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *