EL NEXUS 6 TIENE PROBLEMAS CON CONEXIÓN LTE A NIVEL MUNDIAL

Loading...
Copy

Ayer por la noche, han comenzado a manifestarse muchos usuarios que tienen un Google Nexus 6 ¿Las causas? Todo parecía apuntar a un inconveniente local de USA y con los servicios del operador T-Mobile, debido a que, los usuarios de este operador, reportaban que no era viable conectar sus gadgets a las redes LTE, pero todo empezó a expandirse.Motorola-Nexus-6-pre-analisis-3-e1438884336358-700x311Poco luego, los reportes en el resto de todo el mundo han comenzado a aparecer en Reddit. Desde países como Canadá, México, Australia, Finlandia, Alemania estaban reportando que ninguno de ellos podía conectarse a las redes LTE de su respectivo proveedor, lo que, sin sitio a dudas, apunta de forma directa al Nexus 6 y problemas de programa que se expandieron en menos de 12 horas.

Después, los individuos, al percatarse de que se trataba de un inconveniente del gadget y no de sus operadores, se pusieron en contacto con Google desde los Foros de Productos. Aquí mismo, un ingeniero de la compañía contestó a un usuario que la compañía ya se encontraba trabajando en una satisfacción junto con Motorola.

Hasta el momento, se haba de que esta falla fué resultado de la renovación que han recibido estos gadgets recién iniciado agosto y otro parche bastante más de seguridad que fue publicado en julio, con el que ya se habían informado algunos accidentes. Por en este momento, Google y Motorola siguen haciendo un trabajo para arreglar el error, estas tienen la posibilidad de ser las secuelas de recibir primero las actualizaciones de forma directa de Google… lidiar con los errores y fallas.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *