COMERCIALES DEL NUEVO SAMSUNG GALAXY NOTE 7 (VIDEO)

Loading...
Copy

Toda esta semana, Samsung dedicará contenido particular para su nuevo gadget, el Galaxy Note 7, uno de los phablets que se convertirá en uno de los equipos más emblemáticos del año. Es por ello que el fabricante surcoreano ha lanzado en YouTube una serie de comerciales para atraer las miradas a este nuevo gadget y por supuesto, resaltando sus superiores informaciónes.samsung-galaxy-note7-fb21-700x456

Entre los comerciales que se debe poner énfasis podemos encontrar el tan esperado escáner de iris, este es uno de los primeros gadgets que tiene dentro a este sistema de desbloqueo. Otro de los puntos a poner énfasis es la aptitud que posee para soportar polvo y agua y es que tiene una certificación IP68. Para terminar, la incorporación de la S Pen y las novedosas funcionalidades que se suman a esta tecnología.

La preventa de este gadget empezó el día de ayer, pero la venta oficial va a ser a partir del 19 de agosto. Por ahora, no se posee datos de este teléfono inteligente y su llegada a México, en cambio, en la tienda de Estados Unidos, la preventa ha comenzado y se vende por $849.99 USD y la compañía decidió integrar un Gear Fit2 o una tarjeta de256 GB en caso de hacer una orden de adquisición.


 

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *